HTC prepara la llegada de un nuevo Desire, y quizás no lo puedas disfrutar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC Desire 820

En la firma taiwanesa HTC están a pleno pulmón lanzando terminales sin compasión durante estos últimos meses, desde el gama alta y rostro comercial del HTC One M9 hasta otros dispositivos más exclusivos como el excéntrico y poderoso HTC J Butterfly, todos de enorme calidad y precio a la orden del día. Pero ya son muchos los que extrañan la familia Desire, y parece que pronto serán recompensados con la salida de un nuevo integrante, que parece que todavía se está gestando, pero al que de momento le conocemos como el HTC A50C.

Desde Upleaks han filtrado la existencia de un nuevo HTC A50C, modelo que pertenece a la familia Desire y que podría estar muy cerca de anunciarse. No es que por sus características técnicas estemos ante un portento, pero el hecho de apostar por una gama de cierto renombre nos asegura un mínimo de calidad. Hasta ahora sabemos que este supuesto nuevo terminal montaría una pantalla de 5,5″ a resolución 720×1280, y llevaría un procesador MediaTek de 8 núcleos (MT6753T). Además apostaría por ofrecer 3GB de RAM, 16GB internos, cámaras de 13MP/5MP fabricado por Samsung y Android 5.0 Lollipop.

El terminal sería Dual SIM, con lo que parece destinado al público asiático. De hecho las fuentes han asegurado que, en principio, sólo verá la luz en el mercado chino, pero como ya viene siendo habitual en estos aspectos es una decisión que se adapta a los tiempos. A HTC no se le puede negar su gran empeño de inundarnos con terminales, casi mes por mes, aunque una marca pueda llegar a diluirse si no consigue marcar cierta diferenciación entre todos sus terminales. La salida de los nuevos flagship de HTC no han convencido demasiado a la firma tanto por las críticas que están recibiendo como por sus las ventas que no están acompañando, y más si lo comparamos con la competencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire, HTC J Butterfly, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion