HTC J Butterfly, el nuevo tope de gama que no veremos en occidente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htcjbutterfly

Los japoneses siempre serán especiales, y en una cultura más materialista de lo habitual hay que sacar productos que, sin innovar demasiado, sí que ofrecen un diseño más distendido y poco particular, y todo en una forma de satisfacer las necesidades comerciales de un mercado. La gama Butterfly de HTC ha sido pensado para su disfrute en territorio nipón, pero lejos de ofertar un diseño más colorido, pone sobre la mesa lo último en tecnología, con unas prestaciones con su último modelo que cabalgan entre el HTC One M9 y el HTC One M9+. Sea lo que fuere, lo cierto es que se trata de una gama que gusta seguir por escaparse a los parámetros habituales de la compañía.

El HTC J Butterfly es el sucesor del HTC Butterfly 2 del curso pasado, y lo hace esgrimiendo un diseño enlatado en plástico, pero dotándole de resistencia tanto al agua como al polvo, algo que no solemos ver muy a menudo en las creaciones de los taiwaneses. En aspectos puramente técnicos tenemos una pantalla de 5,2″ QuadHD (565ppi) heredado del One M9+ con un procesador snapdragon 810 y 3GB de RAM del M9. También sale con una cámara principal de 20.2MO duo y con una delantera de 13MP.

Acabando de dibujar el dispositivo tenemos conectividad NFC y LTE 4G como destacadas, soporte para tarjeta microSD, 32GB de almacenamiento, una batería de 2700mAh, y Android 5 Lollipop con capa de personalización Sense 7. Para concluir cuenta con unas dimensiones de 151x73x10.1mm y un peso de 162 gramos. El terminal, que se lanzará en Japón a primeros de junio, podrá conseguirse en colores rojo, azul o blanco. Aunque no está confirmado que se vaya a quedar como un lanzamiento exclusivo del territorio japonés, en vista de sus antecesores es poco probable que lo veamos danzar por occidente, aunque los coleccionistas más puros y demás curiosos siempre podrán tirar de importación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC J Butterfly, HTC One M9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion