¿HTC monetiza Sense? Los rumores apuntan a que habrá publicidad en Blinkfeed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen logo HTC

No se puede negar que HTC está pasando por un mal momento en el mercado, ya que aparentemente el HTC One M9 no está cumpliendo las expectativas de ventas que desde Taiwan se habían fijado. Hay numerosas razones para esto, entre ellas el criticado diseño continuista que resta capacidad de llamar la atención a los usuarios, y el hecho de que Samsung haya presentado los que posiblemente sean los terminales del año tampoco es que ayude mucho.

A raíz de todo esto y según podemos leer en PhoneArena, en HTC están decididos a recuperar algo del terreno perdido, y han urdido un plan según el cual podrán ganar dinero adicional.

El filtrador @upleaks reveló recientemente lo que parece ser un plan de monetización en dos pasos ideado por HTC, según el cual el fabricante taiwanés colocará anuncios patrocinados y recomendaciones sobre apps en BlinkFeed, una de las características más celebradas de las capa de personalización de HTC.

Para aquellos que no estén familiarizados con la línea de producto de HTC, vale la pena recordar que BlinkFeed es una parte integral de la capa Sense, y ofrece a los usuarios contenido agregado de distintas redes sociales y sitios web de noticias. Sin embargo, y según lo descrito algo más arriba, esto podría cambiar dentro de no mucho.

Como ya hemos comentado y según dejan entrever las informaciones que estamos manejando, BlinkFeed promocionará juegos y aplicaciones de terceros, y en HTC no descartan usar esta característica para autopromocionar aplicaciones y servicios, algo que, según los taiwaneses, daría un impulso importante a las ventas.

Como de costumbre, habrá que observar con cuidado estos planes de monetización porque, a pesar de que parece que todo está listo para que se haga realidad, no hay confirmación oficial por parte de la marca, pero teniendo en cuenta cómo se ha desenvuelto el HTC One M9 en el mercado es probable que estos rumores tengan algo de verdad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion