HTC confirma de forma oficial la llegada de Android M a los terminales One M9 y M9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9 en color oro o bornce y plata

El fabricante taiwanés HTC no está en su mejor etapa, pues cada vez vemos como las bajas ventas le pasan factura, tanto incluso que han cerrado la división de terminales Mini, por claro motivo de poco interés y ventas del público.

Referente al buque insignia, la firma ha visto un descenso de hasta el 50% de las ventas frente al pasado terminal, el HTC One M8. En resumidas cuentas, se encuentran en una situación donde los beneficios pueden comenzar a afectar y veríamos movimientos no muy limpios como el supuesto rumor de terminales con Gorilla Glass 3 en vez de la versión 4.

Sin embargo, ellos no dejan olvidado su flagship y quieren continuar el soporte del firmware, aplicaciones y salto a nuevas versiones de Android. Referente a este último, tenemos buenas noticias y es que Jeff Gordon ha confirmado por Twitter la próxima actualización de estos a Android M, la nueva versión recién presentada y que ya dispone de version en pruebas para desarrolladores.

Debemos detallar que, en la misma publicación mencionan que más dispositivos verán una nueva versión de Android, aunque no especifican ninguno en particular, pero podemos predecir que entrarán al catálogo algunos con un tiempo menor de 2 años en el mercado, como suele ser habitual.

Esta vez no mencionan ningún margen de tiempo como en la pasada vez con Lollipop, pues aseguraban unos 90 días máximo y que lógicamente incumplieron por un motivo u otro.

Lo cierto es que, aunque HTC presume de un buen firmware y muy optimizado no ofrece soporte a su catálogo, pues un buen número de terminales con aún mucho potencial han quedado en el olvido, y sus usuarios lo tienen en cuenta, de ahí que quizás influye en lo mencionado al principio, referente a sus ventas, beneficios y demás.

En cuanto sepamos alguna novedad más, ¡os informaremos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android M, HTC One, HTC One M9, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion