Huawei busca beta testers para probar Android Lollipop en el Ascend Mate 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beta tester Huawei Mate 7 Lollipop

Nos acercamos ya a la primera mitad del año, y un buen número de dispositivos de diversas firmas ya han actualizado a Lollipop. En cambio, esto solo ocurre con los llamados buque insignia, pues los gama media, tablets y demás aún se mantienen a la espera a que el fabricante actualice el firmware y aplique su capa de personalización a la última versión de Android.

Pero esto no es del todo cierto, pues encontramos algunos gama alta que aún no disfrutan de la última, como es el caso de Huawei. Sea por un motivo u otro, la compañía de origen chino no ha actualizado ninguno y parece que va para largo.

Hoy la situación es distinta, pues Huawei está mediando en sus manos con una versión en fase beta de su capa de personalización EMUI pero actualizada con Android Lollipop, y sólo disponible actualmente para el terminal Ascend Mate 7.

Esto es posible si te apuntas al programa y realizas la función de beta tester, pues tendrás la oportunidad si resultas elegido de probar las novedades que llegarán a lo largo del año para los distintos terminales de la firma. Si así lo deseas, debes mandar un correo a mate7betatest@huawei.com con tu nombre, apellidos, ID e IMEI de tu Huawei Ascend Mate 7.

En este caso, está disponible para Europa en general, pues la firma se ha encargado de buscarlos por distintas redes sociales y algún que otro foro, como podría ser en España HTCMania. Sentimos informar de que, en estos momentos no existe la posibilidad para distintas regiones de América Latina, en vuestro caso estar alerta por si se abre y podéis participar.

Veremos cual es el resultado de Huawei para la nueva versión de Android, comúnmente conocida por sus interminables problemas y bugs, como el consumo de batería, WiFi y gestión de RAM.

Y tú, ¿participarás en el programa beta para testear lo último de EMUI?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.1 Lollipop, EMUI 3.0, Huawei Ascend, Huawei Ascend Mate 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion