Posible Huawei Mate 8: resolución QHD, biseles imperceptibles y calidad fotográfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Montaje de un Huawei Mate 7 compacto junto al Huawei Ascend Mate 7

Uno de los terminales más exitosos del pasado curso fue el Huawei Ascend Mate 7, un dispositivo adelantado a su tiempo que ofrecía un diseño metalizado y resistente, junto al añadido del sensor de huellas dactilares para aumentar seguridad y prestaciones de uso. Aunque llevábamos tiempo sin saber mucho sobre su sucesor, ya contamos con las posibles características que va a armar un phablet que tiene tras de sí un amplio segmento de mercado que persigue las creaciones chinas.

En las redes sociales chinas se han filtrado las supuestas características que tendrá el Huawei Mate 8, el nuevo phablet de la firma asiática que seguirá conservando su diseño metalizado, algo que otorga solidez y aspecto premium elegante, que es ya toda una exigencia a la hora de desembolsar dinero en un terminal de altas prestaciones. Siguiendo la moda del ZTE Nubia Z9 se dice que ofrecerá unos biseles casi imperceptibles, dando sensación de mayor limpieza y toque futurista.

La resolución del terminal ascendería a QHD, una característica que empezaremos a ver de forma regular en todos los terminales Android que se presenten a lo largo del presente año. Huawei parece que seguirá apostando por su procesador propio Kirin 930 para dotar de buen corazón al Mate 8, aunque quizás el cambio más significativo sea la inclusión de una cámara trasera de hasta 20.7MP cortesía de Sony, que elevará la calidad de nuestras instantáneas a un nivel impensable hace unos años. Evidentemente se volvería a apostar por el sensor de huellas dactilares y se pondría sobre la mesa conectividad Cat. 6 LTE para los nuevos tiempos.

Se dice que este mismo mes de junio el Huawei Mate 8 podría estar en los comercios chinos, así que su presentación oficial estaría al caer y tampoco tendríamos que esperar mucho para recibir el dispositivo en nuestro mercado, donde tiene grandes adeptos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend, Huawei Ascend Mate 7, Huawei Mate 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion