Huawei pretende llevar el lector de huellas dactilares a la gama media y baja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei logo

Si hace años era prácticamente necesario recurrir a un gama media-alta para obtener un rendimiento y especificaciones decentes, en la actualidad es un sector de gran potencial, que nos beneficia a todos dado los interesantes resultados que ofrece al público un terminal de dichas especificaciones por un precio razonable.

Lo hemos visto y conocido de buena mano hace unos pocos años principalmente con la firma Motorola, pues ofrecía una experiencia más que suficiente, incluso más positiva que terminales de mayor coste. Por ello, cada vez más firmas se suman al carro, incluso otras no tan destacadas en territorio occidental pero de gran importancia como Huawei.

Hay detalles que incluso la gama alta no posee, pues en el caso del Huawei P8 no encontramos un lector de huellas, algo que cada vez se está volviendo en una tendencia en los dispositivos móviles, y que la firma está meditando implementar en otras gamas que cada vez obtienen más importancia, como la media o la baja incluso.

Hemos conocido en MyDrivers que la firma pretende lanzar un próximo terminal, actualmente sin nombre alguno, pero con gran parecido al Huawei Ascend Mate 7 y que portaría el supuesto lector de huellas, aunque con un precio que no superaría los 150 euros, posicionándose en la gama media.

Esto sería una novedad muy interesante en dicho sector, pues para conseguirlo en la actualidad hace falta irse directamente a la gama alta y estos podemos afirmar casi con toda seguridad que difícilmente descienden de los 500 euros, sin contar con los recién lanzados al mercado como el Samsung Galaxy S6.

Para ir cerrando, no podemos olvidar mencionar la palabra que tanto nos alimenta a todos como es la rumorología, pues no hay nada confirmado y puede ser que incluso no lleguemos a verlo implementado en la gama media hasta el próximo año. El futuro es prometedor y al final, todo se resume en beneficios finales para el usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Ascend Mate 7, Lector de huellas dactilares, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion