iPadizate, un gigante de los medios que se une a Difoosion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

difoosion-ipadizate

Andro4all, como sabéis, forma parte de la red de blogs Difoosion, en la que se reúnen blogs de todo tipo de temáticas, y sobre todo, tecnológicas. A lo largo de todos estos años que llevamos en activo, Difoosion ha ido mejorando y creciendo rápidamente, hasta llegar a ser un lugar de referencia para miles de lectores. Hoy, os traemos el resultado del gran trabajo realizado por todos y cada uno de nosotros, sin el que no habría sido posible llegar a donde estamos, así como no habría sido posible llegar sin vosotros, nuestros fieles lectores.

Hoy os damos la noticia de que iPadizate, uno de los medios especializados en Apple más importantes de la actualidad, ya es uno más entre todos nuestros blogs, empezando a formar parte de Difoosion desde hoy mismo. Junto a nuestro otro sitio, Applesencia, será el lugar idóneo para que todos los amantes de Apple se mantengan al tanto de todo lo que ocurre en su entorno.

Desde Difoosion, estamos seguros de que esta adquisición nos ayudará a seguir mejorando con la ayuda de los nuevos miembros, que poseen gran experiencia en el sector, mejoras que aplicaremos en todos nuestros blogs con el objetivo de que podáis disfrutar de más contenido, y cada vez de mayor calidad. Sin más, nos despedimos por hoy, no sin antes dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros.

¡Bienvenido, iPadizate!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, iPadizate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs