Kingdom Rush, la primera entrega de la saga de vuelve gratuita en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kingdom Rush

Loc chicos de Ironhide Game Studio han creado una de las sagas más apreciada en el género de la estrategia para dispositivos móviles, concretamente el subgénero llamado tower defense, que básicamente consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos, donde para repelerlos tenemos que usar todo tipo de torres de defensa que nos ayudarán a superar el nivel que nos ponen por delante.

Kingdom Rush ya está en su tercera entrega, donde a cada uno mejoran todo tipo de apartados del anterior, pero nunca sin apartarse de su estilo propio de fantasía.

La buena noticia es que el primero de la saga se vuelve gratuito en Android, pues adoptan el modelo free-to-play para así, llegar a manos de más usuarios y que conozcan la franquicia, que por seguro gustará a quienes no hayan tenido el placer de disfrutar con ella.

Lógicamente mantienen las compras integradas, que de buena mano puedo decir que son totalmente innecesarias, ya que con la experiencia básica es más que suficiente y no llega a una dificultad tan alta como para recurrir a ello.

Sin más dilación, lo podéis encontrar en el siguiente enlace de Google Play, donde podréis instalarlo sin coste alguno.

Google Play | Kingdom Rush (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Gratuito, Ironhide Game Studio, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Kingdom Rush, Tower Defense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion