Letv One X600, un phablet con MediaTek Helio X10 y 3 GB de RAM a precio asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

letv one x600

En ocasiones hay marcas de las que no hablamos mucho, pero que sí que lanzan al mercado productos que son sin duda muy interesantes. Es el caso del Letv One X600, un phablet que incluye el procesador MediaTek Helio X10 de 64 bits y 8 núcleos a 2 GHz –que forma parte de la nueva familia de procesadores del fabricante taiwanés–, pero que a diferencia de los superphones del mismo fabricante no incluye el conector USB Type-C.

Se trata de un phablet económico con Android 5.0 Lollipop corriendo en sus entrañas, con unas buenas dimensiones de pantalla, que tiene unos marcos muy reducidos a pesar de que últimamente en China se está empezando a apostar por un diseño claramente sin biseles, como hemos visto en terminales como el ZTE Nubia Z9, aunque lo reducido de los marcos del Letv One X600 no debería ser una molestia.

En cuanto a las especificaciones de este phablet, puedes consultarlas a continuación:

Letv One X600
Dimensiones 147,5 x 74,2 x 95 mm
Peso170 gramos
Pantalla5,5 pulgadas IPS FHD (1920 x 1080)
Densidad de píxeles403 ppi
ProcesadorMediaTek Helio X10 octa-core a 2 GHz de 64 bits
GPUPowerVR G6200
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB de almacenamiento interno
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3000 mAh
Otros4G/LTE y carga rápida

Su procesador, como ya comentamos antes, forma parte de una familia destinada a competir con los últimos procesadores de Qualcomm, y es que el MediaTek Helio X10 puede ser una de las sorpresas del año en cuanto a rendimiento, lo que unido a los 3 GB de memoria RAM con los que cuenta este terminal puede ser una gran combinación.

Sin embargo, lo mejor de todo es el precio. Puedes comprar un Letv One X600 por poco más de 335 euros en tiendas online como GearBest, donde si aplicas el código de descuento LETVX600 obtendrás una rebaja de más de 60 euros en el precio final del terminal.

Se trata de un phablet asequible con buenas prestaciones sobre el papel, lo que convierten al Letv One X600 en un terminal de una marca que, aunque pase más desapercibida en Occidente, es capaz de ofrecer a los usuarios dispositivos muy interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LeTV, Letv One X600, MediaTek Helio X10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion