LG reafirma su compromiso de lanzar dos flagships a lo largo de este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 presentación España

Hace muy poco tiempo que el LG G4 fue presentado, y es demasiado pronto para si quiera empezar a pensar en sucesores. Sin embargo, en unas declaraciones recogidas en Taipei, el fabricante coreano dice que hay otro tope de gama planeado para la segunda mitad de 2015. La elección del lugar para hacer estos comentarios no es casual, debido a que la marca coreana espera aumentar sus ventas en Taiwan, así como en el resto del mundo.

Las previsiones de LG en Taiwan deberían subir un 30% comparadas con las del año anterior una vez tengan dos flagships en el mercado. En el mes de abril, LG había conseguido colocar 220.000 unidades de sus terminales de última generación en el país, y estima que las ventas de su último terminal estrella subirán a 300.000 unidades durante los próximos 12 meses.

A nivel global, la empresa busca colocar 10 millones de LG G4 durante este año, aunque las previsiones iniciales hablaban de doce mllones. Sin embargo, aparte de estas previsiones optimistas no sabemos nada del supuesto segundo flagship, ni tan siquiera si será lanzado fuera del continente asiático.

Durante el pasado mes de marzo en LG se comentaba que había planes de lanzar otro smartphone que, en palabras del fabricante, “esté por encima de la serie G”, lo que hay llevado a especular que el fabricante coreano está preparando un competidor para los Samsung Galaxy Note, de cuya última iteración ya conocemos algún detalle.

Lo de lanzar dos flagships en un año no es algo nuevo para la empresa coreana. El año pasado ya pudimos ver el LG G2 Pro, aunque desde el fabricante se oyen rumores que dicen que la línea podría haber sido descontinuada. Curiosamente, en LG comentan que las especificaciones para el segundo tope de gama que saldrá este año no están finalizadas todavía, dando a entender que el equipo de desarrollo todavía está probando diversas opciones.

Más información sobre este posible segundo flagship en cuanto desde LG tengan algo nuevo que contar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Flex 2, LG G Pro 2, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion