Resultados fotográficos del LG G4 en manos de un fotógrafo profesional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 Colby Brown

LG presume de que su nuevo LG G4 es uno de los mejores smartphones, si no el mejor, a la hora de tomar fotografías. Lo cierto es que las pruebas que han podido hacer ya algunos medios, no dejan para nada en mal lugar a su cámara, con resultados bastante buenos.

Al menos sobre el papel, la cámara principal del LG G4 cuenta con unas muy buenas especificaciones, con un sensor de 16 megapíxeles con apertura F1.8, estabilizador óptico de imagen 2.0, y enfoque láser. Pero sobre todo, lo que más destaca en esta cuarta generación del buque insignia surcoreano es su modo manual, por lo que utilizado por las manos adecuadas, se le puede sacar mucho partido.

Pues bien, el LG G4 ya ha sido puesto en las manos adecuadas, en concreto en las del fotógrafo profesional Colby Brown, y esto es lo que ha sido capaz de hacer:

LG-H815

Gracias a este modo manual, el usuario puede ajustar multitud de parámetros, como el balance de blancos, ISO, exposición, enfoque, e incluso la velocidad de obturación. Además, en este modo se lanzan las fotografías en RAW (DNG), lo que permite retener toda la información de las imágenes, al contrario que JPEG, por lo que a la hora de editarlas, hay muchas más posibilidades. Por ello, Colby también nos ha mostrado algunas capturas editadas, aunque afirma que la edición ha sido mínima:

LG editada

Colby finaliza asegurando que ha quedado impresionado con la calidad fotográfica del LG G4, y que aún le cuesta creer que algunas de esas imágenes hayan sido tomadas con un móvil. Dice que LG ha hecho un gran trabajo en el apartado fotográfico, con características muy equilibradas y una muy buena interfaz de usuario tanto para aficionados como para profesionales. Como principal punto en contra, destaca el exceso a la hora de reducir el ruido en las imágenes JPEG, punto en el que podrían haber sido un poco más suaves.

Personalmente, después de ver estas fotografías, son sin duda alguna de las mejores que he visto hechas con un smartphone. Y vosotros, ¿qué opináis?

Colby Brown Photography | LG G4

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion