Estos son los precios oficiales del LG G4 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4 Presentacion

Hace unos días, los surcoreanos de LG nos presentaban su nueva joya de la corona, el LG G4, dispuestos a competir de tú a tú un año más frente a las compañías más importantes del sector. Rivales como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9 son algunos de los que este LG G4 se encontrará por el camino, con lo que la batalla está asegurada.

Pues bien, hechas las presentaciones, hoy ya os podemos comunicar los precios oficiales que tendrá el LG G4 en España, que son exactamente los mismos que se sospechaban desde un principio. Al modelo con la carcasa de plástico se le ha puesto un valor de 649 euros, mientras que el modelo con acabado en cuero nos costará 699 euros. Como vemos, es el más económico de los arriba citados, y en esta tabla comparativa lo podemos comprobar claramente:

Samsung Galaxy S6 (32 GB)HTC One M9 (32 GB)LG G4 (32 GB)
PrecioDesde 699 eurosDesde 849,99 eurosDesde 649 euros

Ya estamos acostumbrados a que el modelo de LG sea de los tope de gama más baratos cada año (al igual que estamos acostumbrados a que el de HTC sea el más caro), aunque también es cierto que es de los que más tarda en ponerlo en marcha, por lo que es lógico que opten por un precio más ajustado para competir con garantías. Por supuesto, el terminal también se venderá a través de operadoras, aunque por el momento, se desconocen las ofertas de las mismas.

Así que ya lo sabemos, 649 euros como mínimo es el precio que de partida que ha puesto LG para su G4, un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, chipset Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, 3 GB de RAM, un gran apartado fotográfico, y Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo. Se espera que se ponga a la venta en junio.

¿Qué os parecen estos precios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion