Meerkat llega a Android antes que Periscope, streaming en directo desde nuestro smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meerkat en Google Play

Posiblemente muchos de vosotros conozcáis Periscope. Anunciada en televisión, redes sociales, blogs… se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en lo que llevamos de año. Su uso nos permite realizar streaming en directo gracias a la cámara de nuestro smartphone y a la red social Twitter. Su punto negativo, que de momento sólo se encuentra disponible en iOS.

Y por ello, a falta de que Periscope llegue a Android –esperemos que no quede mucho–, su máximo competidor, Meerkat, adelanta a la aplicación propiedad de Twitter –Periscope– lanzando su versión beta para Android y estando disponible para todo aquel usuario que la quiera descargar de forma totalmente gratuita.

Según leemos en The Next Web, Meerkat nos permite tanto realiza streaming vía Twitter, como ver el de otros usuarios. Por supuesto también podremos interactuar gracias a un chat con todas las personas que nos estén viendo o veamos.

Por desgracia, la versión de Meerkat para Android es algo más limitada que Periscope para iOS, ya que con la primera no podremos grabar nuestros directos para que otros usuarios lo vean en otro momento, aunque suponemos que será una característica que vendrá con alguna actualización futura.

De momento todo esto es lo que Meerkat puede hacer, una herramienta interesante con la que complementar a Twitter, y que además gana terreno a Periscope al estar disponible primero en Android. Ahora todo depende de los usuarios, que seremos los encargados de generar contenido interesante para nuestros seguidores de la famosa red social de los 140 carácteres. ¿Os gustaría un streaming de Carlos y Jaume vía Meerkat? Todo es posible…

Google Play | Meerkat (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meerkat, Periscope, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion