Mlais M7, un phablet con buenas especificaciones a un precio para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mlais m7

No es la primera vez que hablamos de Mlais en Andro4all. Por este blog ya han pasado otros terminales suyos, como el Mlais M4 Note o el Mlais M52 Red Note, y en ambos casos hemos destacado su construcción y su diseño, así como el hecho de que se trate de dos smartphones de gran formato que ofrecen buenas especificaciones a precios para todos los bolsillos.

Hoy te vamos a hablar de un nuevo terminal del fabricante chino, en este caso el Mlais M7, un gama media con un hardware más que interesante por un precio muy atractivo. Entre sus principales puntos fuertes en el apartado de la maquinaria destacamos un SoC MediaTek MTK6752 octa-core de 64 bits y 3 GB de RAM, pero lo mejor es que le eches un vistazo tú mismo a sus especificaciones:

Mlais M7
Dimensiones149,5 x 76,8 x 8,6 mm
Peso160 gramos
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
Resolución1280 x 720 píxeles
ChipsetMediTek MT6752
CPUMediaTek MTK6752 Octa Core de 64 bits
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos ampliables con tarjeta microSD de hasta 64 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
ConectividadDual SIM, LTE, A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, Radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2600 mAh

Las especificaciones son bastante impresionantes para un gama media y comparten parte con otros terminales de la firma, como por ejemplo el Mlais M4 Note, con diferencias en el apartado de la RAM y en el de la batería, que han sufrido incrementos. Es cierto que para un terminal de 5,5 pulgadas 2600 mAh podrían parecer poco, y también hay que tener en cuenta la historia de MediaTek con el consumo de batería, pero también es verdad que los últimos procesadores del fabricante taiwanés han mejorado mucho en materia de eficiencia.

Puedes comprar el Mlais M7 en tiendas online por un precio de unos 174 euros, pero en Gearbest podrás conseguirlo con descuento aplicándo el código M7GB, con lo que el precio final rondará los 158 euros.

Si estás pensando en adquirir un gama media y crees que el impresionante hardware del Mlais M7 puede hacerlo digno de tu confianza, no dudes en darle una oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mlais, Mlais M7, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion