El Motorola Moto X 2015 vendría con flash para selfies y ranura microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto X 2014

Aunque gran parte de las firmas han presentado sus tope de gama para el 2015 –algunas como LG pretenden sacar alguno más a lo largo del año–, muchas no se han pronunciado en exceso acerca de cómo serán sus nuevos flagships.

Una de ellas es Motorola, que después del éxito que cosechó su Motorola Moto X 2014, pretende hacer lo mismo pero mejorando lo anterior. Para ello ya vimos las supuestas filtraciones de este Moto X de tercera generación, un dispositivo que a falta de saber el precio –y de saber si realmente los rumores son ciertos– pinta bastante bien.

A recordar, pantalla de 5,2 pulgadas Amoled QHD, cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 808, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento y 3280 mAh de batería. Características muy atractivas que se completan con lo nuevo que se rumorea, ya que según algunos medios como HDBlog, han podido saber a través de un ingeniero de Verizon –que casualmente ha borrado sus mensajes en Google+–, que este nuevo Moto X vendría con un flash frontal para selfies –cámara delantera de 5 megapíxeles– y lo mejor de todo, ranura para microSD.

Si bien el flash para selfies puede ser interesante para aquellos fanáticos de esta moda, la ranura para tarjetas microSD es una gran noticia. Con cada vez más firmas apostando por teléfonos sin microSD —Xiaomi está en contra de esta característicasería interesante que Motorola arriesgara por ella, hecho que alegraría a muchísimos usuarios. También sería una buena manera de corregir lo sucedido en el Motorola Moto X 2014, cuyo almacenamiento se quedaba realmente escaso debido a la imposibilidad de ampliarlo.

Deseamos ver este interesante teléfono durante el mes de septiembre de este año para comprobar con qué nos sorprende la firma americana. Buenas especificaciones y un software que siempre nos ha gustado debido a su gran rendimiento, esperemos que el precio no sea excesivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X 2015, Ranura microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion