Motorola Moto X (2013) se actualizará a Android 5.1 Lollipop en las próximas semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X sobre mesa

Aunque Motorola fue una de las marcas que primero se pronunció sobre la actualización a Android Lollipop en todos sus productos, la verdad es que se ha encontrado con bastantes obstáculos a la hora de traer la piruleta a algunos de sus terminales.

Un claro ejemplo es el Motorola Moto X de primera generación, el cual todavía mantiene Android 4.4 KitKat en su interior. Pues bien, los chicos de Motorola –más concretamente un post en el Google+ de David Schuster–, nos comentan que Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto X (2013) llegará en las próximas semanas.

Por lo visto están haciendo pruebas con los modelos estadounidenses y latinoamericanos, así que si no encuentran fallos en estos, lanzarán la actualización global en pocas semanas. Motorola se excusa diciendo que la actualización no está siendo del todo sencilla y que además no existe cooperación por parte de algunos de sus socios para traer Android 5.1 Lollipop –no sabemos a quíen se referirá–, y que por estos motivos la actualización se está haciendo tan de rogar.

Esperemos de verdad que Android 5.1 Lollipop llegue cuanto antes a un dispositivo como este Motorola Moto X, que los usuarios puedan disfrutar de la última versión de Android y de todas las virtudes y/o características que Google nos ofrece, como el soporte multicuenta, la nueva interfaz basada en Material Design o las nuevas notificaciones.

Así que si alguno de vosotros es poseedor de un Motorola Moto X de primera generación, un poco de paciencia. Ya va quedando menos para unirse a la familia de Lollipop.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, Motorola Moto X, Motorola Moto X 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion