Motorola podría estar trabajando en tres nuevos terminales con pantalla QHD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Motorola Moto E

Según un rumor que empezó en Reddit, hay actualmente tres smartphones firmados por Motorola con pantalla QHD en pleno desarrollo. Fue un usuario del popular foro y agregador de noticias el que encontró la información sobre tres terminales de la compañía americana que actualmente pertenece a Lenovo en un “sistema de análisis”. No hay pruebas fuertes que sustenten esta declaración, así que si estás leyendo esto te sugerimos que te lo tomes con cierto grado de escepticismo.

El usuario de Reddit asegura que los supuestos tres nuevos smartphones de Motorola tienen los números de modelo XT1578, XT1585 y XT192A. Según el rumor, los tres llegarán con pantallas que contarán con una resolución de 1440 x 2560, QHD como ya se ha comentado. La fuente de esta información también asegura que estos tres terminales de Motorola vendrán con Android 5.1 Lollipop, y al parecer estarán atados a la operadora estadounidense Verizon.

Uno de estos modelos podría resultar ser el altamente esperado Motorola Moto X de este año, aunque no tenemos idea de qué modelos podrían ser los otros dos. Dado que los tres dispositivos van a contar con resoluciones QHD, casi se pueden descartar como modelos integrantes de la familia Motorola Moto G o Motorola Moto E, pero dado que son terminales unidos a Verizon podría tratarse de nuevos Motorola DROID, modelos exclusivos para Estados Unidos y de dicha operadora.

Desafortunadamente, aunque el post de Reddit también contiene información sobre la densidad de píxeles por pulgada de estos dispositivos, parece ser que los datos que vienen en la filtración son los DPIs para escalado de aplicaciones, y no datos que se podrían utilizar para estimar el tamaño de pantalla que tendrán estos tres nuevos Motorola con resolución QuadHD.

Según el redditor que empezó el rumor, los dispositivos “se están probando en la ciudad de Chicago o en sus alrededores”, lo que tendría sentido si tenemos en cuenta que los cuarteles generales de Motorola están situados en dicha ciudad. A esto tenemos que sumar que el modelo codificado como XT1578 fue visto en la base de datos de HTML5Test, lo que añade credibilidad al rumor.

Estaremos atentos a las nuevas informaciones sobre estos terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E, Motorola Moto G, Motorola Moto X, Resolución qHD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion