Elige tus Havaianas desde tu Android, y luce chanclas este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chanclas havaianas En el Google Play encontramos Apps que sirven para casi cualquier cosa. Es curioso sobretodo para los más viejos del lugar, entre los que me incluyo, que pudimos ver los primeros pasos de Android, como el número de aplicaciones ha crecido de un modo brutal, siendo sin duda uno de los puntos más fuertes de nuestro ecosistema, la enorme variedad.

Pues bien, hoy venimos con una aplicación casi imprescindible ahora que llega el buen tiempo, y sobretodo de la mano de posiblemente la marca más reconocida para vestir nuestros pies como es Havaianas. ¿Quien no ha tenido una sandalia con su característica bandera de Brasil? Ahora, además de estar en nuestros pies la vamos a poder llevar en nuestro smartphone gracias a la nueva app con la que vamos a poder realizar diferentes acciones, como comprarlas directamente faltaría más.

Pero como siempre hacemos, vamos a repasar de una forma sencilla cuales son las principales virtudes que tiene la aplicación. El catálogo es la piedra angular de esta app, y es que con ella vamos a poder consultar los más de 400 modelos que tenemos a nuestra disposición y seleccionar la que más nos pueda gustar. Pero ojo, no solo chanclas, sino otros productos como alpargatas, zapatillas, botas de agua, toallas de playa etc…

aplicacion android havaianas

El plato fuerte como os habíamos comentado anteriormente es la posibilidad de realizar el pedido directamente con la aplicación de una forma sencilla y sobretodo rápida. Pero si sois de los que aún preferís comprar directamente en tienda, también tendremos la posibilidad de consultar cual es la tienda más cercana e incluso poder echar un vistazo a la historia de esta mítica compañía.

Otras opciones que nos han parecido interesantes son la posibilidad de escanear cualquier producto para consultar información, tallas disponibles, color y demás. Y para terminar, la posibilidad de crear una lista con nuestras favoritas en la “lista de deseos”.

Así que nada, ya conoces la completa aplicación de la marca más emblemática de cada verano. Ahora solo tienes que seleccionar de que color querrás vestir tus paseos por la playa este verano. Y si eres más de web, aquí tienes su tienda oficial.

Google Play | Havaianas–chanclas brasileñas

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en havaianas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion