La tablet Nvidia Shield se actualiza a Android 5.1 Lollipop, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA SHIELD Tablet con Android 5.0 Lollipop

Si bien cada vez avanzan más rápido y mejor los smartphones, las tablets recorren su camino a un ritmo más lento, ya que Android destaca principalmente por ventas de terminales convencionales. Algo que si podemos mencionar que, a pesar de lo anterior encontramos cada vez mejores opciones y más económicas fuera de las habituales Samsung o Sony.

En el caso de la Nvidia Shield, fabricante destacado principalmente por la fabricación de sus propias GPU, apreciamos un rendimiento más que positivo, y mejor aún con la última actualización de firmware 3.0, acompañado de Android 5.1 Lollipop con todas sus ventajas respectivas.

Frente a la anterior versión con Android 5.0.1 Lollipop, destacan distintas optimizaciones como mejora del rendimiento y seguridad general, admisión y soporte con Android for Work, nuevo firmware actualizado para el Shield Controller, además de otras no menos necesarias como la cámara, el audio, el model LTE si dispones de dicha versión y otros menores.

La actualización a una de las últimas versiones de Android y la más reciente por parte de Nvidia ya ha comenzado a llegar a todos los dispositivos distribuidos en los distintos mercados vía OTA, seas de una región u otra, así que paciencia, ¡pronto llegará!

Por otra parte, cabe recalcar el buen soporte que está ofreciendo el fabricante destacado por sus GPU de diversas gamas, ya que habitualmente encontramos como firmas no tan importantes en el sector tienden a no ofrecer un soporte continuo, rápido y eficiente en cuanto a a actualizaciones de software, algo que agradecer y depositar más confianza en próximas compras.

Con respecto a próximas compras, ansiosos estamos esperando detalles y novedades del siguiente dispositivo o tablet de la firma, pues con la reciente noticia que no fabricarán más modems 4G LTE deberán recurrir a terceros, algo que no debería influir para nada en rendimiento, precio o calidad final del producto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.1 Lollipop, NVIDIA Shield Controller, NVIDIA Shield Tablet, OTA, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion