OnePlus recibirá una actualización para corregir rotundamente el problema en su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlusOne

Es cierto que a estas alturas ya estamos pensando en el próximo flagship killer que tanto ansiamos muchos de nosotros, nombrado en la actualidad como OnePlus Two, pero el primer terminal de la firma aún arrastra ciertos problemas que aún no han sido corregidos, ni siquiera con las dos alternativas; OxygenOS y CyanogenOS 12.

Entre los problemas, uno de los más destacados es el sensor táctil de la pantalla del OnePlus One, que dificulta a un buen número de usuarios la interacción con el terminal dado que la pulsación no es del todo precisa.

Por ello, pronto recibirán una actualización que debería corregir de una vez por todas este problema injustificado, aunque cabe decir que empiezan a descartar que sea un problema de software, si no de los componentes del propio terminal, algo que deberían recurrir a garantía sus clientes.

Pero es algo descartable, pues el propio Carl Pei afirma que están trabajando cerca de Synaptics para resolver cuanto antes el problema en la pantalla de diversos terminales.

La actualización llegará en su momento a ambas opciones del sistema operativo, sea Oxygen OS o Cyanogen OS, esperemos que pronto dado el tiempo que lleva el mercado es algo casi inadmisible, ¿no creéis?

OnePlus Forum | Problemas con la pantalla táctil? Te escuchamos

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Cyanogen OS, OnePlus One, OTA, Oxygen OS, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion