El CEO de OnePlus confirma el precio y el procesador del OnePlus Two

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus One a la espera de su sucesor OnePlus Two

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, ha estado hablando del que será el próximo flagship de la empresa, presumiblemente llamado OnePlus Two, con fans de la compañía a través de Weibo, una red social china. Aparte de alabar el sistema escrito para el terminal por parte de un equipo dedicado especialmente para ello, Hydrogen OS, –pariente cercano de Oxygen OS— también Lau habló del hardware y del precio.

El CEO de OnePlus parece sugerir, o al menos no niega, que el OnePlus Two estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Esto puede causar cierta alarma entre los usuarios, entre otras cosas debido a sus problemas de sobrecalentamiento, que hasta la llegada de del Xiaomi Mi Note Pro parece que no se han podido solucionar.

Sin embargo, esto podría no ser así finalmente. Precisamente por los problemas de rendimimento y de gestión de la temperatura del SoC de los de San Diego, y precisamente por el hecho de que el OnePlus Two no salga hasta dentro de unos meses, podría significar que en la empresa china están esperando a conseguir el próximo procesador de Qualcomm. Sin embargo, en OnePlus estarán buscando una forma de fabricar otro flagship killer aunque sea con otro candidato potencial, como el Qualcomm Snapdragon 808 que incorpora el LG G4, para recortar los costes en el presupuesto

En cuanto al precio, Pete Lau dijo que, suponiendo que finalmente el OnePlus Two esté equipado con un Qualcomm Snapdragon 810, se debería situar en torno a los 355 euros, lo que es bastante razonable. En cuanto a la disponibilidad del terminal, Lau no ha desvelado muchos detalles, lo que nos devuelve a los rumores de que saldrá en algún momento del tercer trimestre de 2015, con un escáner de huellas digitales entre otras sorpresas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 2, Qualcomm Snapdragon 810
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion