Este Oppo N3 puede ser tuyo, ¿a qué esperas para participar en nuestro sorteo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo N3 Qué podemos decir, nos encanta regalar felicididad y sonrisas a nuestros seguidores. Si cada día os traemos todas las noticias, novedades y los mejores análisis de tecnología, es precisamente porque pensamos que puede cambiar a mejor la vida de cualquier persona. Y qué mejor que demostrarlo con un regalo como el de hoy.

Hemos visto el análisis del terminal hace relativamente poco, y podemos asegurar que es un producto notable, por encima de la media de los dispositivos Android del mercado. Muy versátil en la fotografía, con una cámara rotatoria que hará las delicias de todos vosotros. Efectivamente, hablo del nuevo Oppo N3 que hoy puede ser vuestro.

Cómo participar

Ya sabéis que estos pequeños concursos llevan su procedimiento, y para facilitarnos a todos la tarea de conseguir un único ganador, hemos pensado en las siguiente condiciones, todas muy sencillas de realizar eso si:

El sorteo será internacional, por lo que no tendremos limitación alguna por países, todos seréis candidatos si cumplís con las condiciones que os acabo de mostrar justo encima. Dará comienzo hoy día 11 y acabará el próximo día 20 de mayo.

Pero ojo que esto no acaba aqui, y es que para aquellas personas que no consigáis el terminal, también os haremos un pequeño obsequio en forma de descuento de 50 euros en un Oppo N3 o R5, simplemente introduciendo el código “andro4all” en la cesta de compra. Descuento que será válido hasta el 1 de junio.

Ya tienes todo lo necesario para participar, ¿a qué estás esperando? ¡No te quedes sin este Oppo N3!

Ganador

El ganador del Oppo N3 ha sido Kevin Sanchez Nuñez, de Ecuador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo N3, Oppo R5, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion