OPPO se convierte en nuevo patrocinador del FC Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oppo-barcelona

El fútbol tiene mucho tirón, y más en países como China, donde se ha posicionado como una nueva fiebre curiosa por abrirse a un mercado occidental nuevo para los jovenes y enigmático para los más veteranos. Si el fútbol inglés tiene una gran presencia en este mercado chino, el fútbol español cada vez está teniendo mayor protagonismo gracias a marcas tan poderosas como Real Madrid o FC Barcelona, aunque también la entrada de Wang Jianlin al accionariado del Atlético de Madrid asegurará un nuevo actor para próximos cursos.

El FC Barcelona, campeón de la última edición de La Liga y reciente campeón de la Copa del Rey, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa china OPPO para los próximos tres años. Este acuerdo de patrocinio habilitará la presencia de la marca OPPO en vallas y en las camisetas del FC Barcelona, pero también se potenciará la marca china en eventos deportivos, actividades de aficionados y en campañas publicitarias de televisión. En contraprestación, el equipo blaugrana recibirá un importante montante económico que no ha trascendido, pero que a buen seguro servirá para seguir haciendo fichajes millonarios.

El FC Barcelona destaca a OPPO como “una marca global líder de smartphones” y que gracias al acuerdo “se podrá acercar el club a aficionados de todo el mundo”. Desde OPPO consideran que han elegido al FC Barcelona “no sólo por su situación como club histórico, sino también porque representa el arte de este deporte”.

La empresa OPPO ha destacado por las excelentes ventas del notable OPPO N3, pero ante todo por los recientes anuncios del OPPO R7 y R7 Plus, terminales que ya hemos probado y que nos han encantado por ofrecer lo último en tecnología bajo un diseño elegante y premium. Veremos si en los próximos años vemos si cada vez más fabricantes chinos buscan captar un mayor público occidental con este tipo de acuerdos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo N3, Oppo R7, Oppo R7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion