Close Button
Compartir

Pac-Man 256 es la última revisión de un clásico, propuesta por los creadores originales del juego --Namco--, que se han aliado con los de Crossy Road, para ofrecernos algo diferente que servirá para conmemorar los 35 años del nacimiento de la franquicia Pac-Man, y que promete ser una sorpresa para todos aquellos que alguna vez jugamos al juego original, que también está disponible para Android.

Y es que Pac-Man 256 no es sólo un juego donde iremos comiendo píldoras amarillas y power ups que nos permitirán descarnar a los fantasmas, nada más lejos de la realidad. De eso habrá, obviamente --si no, no estaríamos hablando de Pac-Man--, pero el juego estará basado en el infame nivel 256 del Pac-Man original y en su no menos infame glitch, un error de programación que complicaba el juego horrores.

A esto tendremos que añadirle el hecho de que Pac-Man 256 será un endless runner con todas las de la ley, que se jugará en una perspectiva isométrica y donde el objetivo ser´a el mismo de siempre, sólo que esta vez contaremos con la dificultad añadida de tener el famoso glitch molestando y haciendo de nuestra experiencia de juego algo más complicada.

¿Se conformará el famoso glitch del nivel 256 con estar ahí y ya? Pues no. Pac-Man tendrá que moverse constantemente hacia adelante mientras una masa de caracteres va consumiendo el laberinto en el que se mueve, y hasta los fantasmas que sirven de antagonistas en el juego tendrán que correr para salvar sus propias vidas.

Pac-Man 256 puede ser un título divertido e interesante que pondrá a prueba nuestra habilidad, o al menos eso es lo que podemos deducir de lo visto en el trailer que se ha dejado ver en Internet:

De momento Pac-Man 256 no ha llegado aún a la Google Play Store, aunque no debería tardar demasiado en hacerlo. _¿Y tú qué crees? ¿Crees que esta revisión del Pac-Man clásico puede ser interesante?

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!