Pocket Rally es la app gratis del día en Amazon, ¡que no se te escape!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket Rally

Como sabéis, en la tienda de apps de Amazon podemos disfrutar cada día de una aplicación de pago gratuita, y cuando son de las que merecen realmente la pena, siempre procuramos informaros al respecto. En esta ocasión la aplicación gratuita del día es Pocket Rally, uno de los mejores juegos de rally disponibles para Android.

En Pocket Rally podremos pilotar míticas leyendas del mundo de los rallyes, como el Subaru Impreza, el Toyota Celica 4WD, el Lancia Stratos, o el Peugeot 205, y así, hasta 12 modelos distintos, con los que competir a lo largo de 8 circuitos de asfalto, nieve o tierra, que son 16 si contamos que se pueden jugar en ambos sentidos. Podremos disfrutar de todo esto a lo largo de 65 eventos diferentes para jugar tanto en solitario, como frente a 4 rivales en pista.

El título cuenta con un correcto apartado gráfico, con modelados y entornos en 3 dimensiones, y distintos modos de vista. También ofrece una buena jugabilidad, pues disponemos de varios sistemas de control táctil, además de la posibilidad de jugar con gamepads, algo que es de agradecer en este tipo de juegos.

El precio normal de Pocket Rally en Google Play es de 1,09 euros, pero como decimos, ahora podéis haceros con él de forma totalmente gratuita en Amazon. Os recordamos que para poder instalar en vuestro dispositivo aplicaciones de Amazon, debéis tener una cuenta en dicho comercio, e instalar previamente su tienda de apps.

Tienda de Apps de Amazon | Pocket Rally (Gratuito durante hoy)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Pocket Rally
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs