Asus confirma el lanzamiento del ZenWatch 2 en el tercer trimestre de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus ZenWatch

Cada vez encontramos más smartwatches distintos en el mercado, y aunque todos comparten prácticamente las mismas especificaciones, encontramos claras diferencias, principalmente en el tamaño, material de construcción, su funcionalidad y otros añadidos que lo hacen distintos uno de los otros. Por ello, tuvimos el detalle de recopilar toda la información posible y ofreceros la guía definitiva para comprar un Android Wear.

Recientemente y gracias a GforGames hemos conocido que la propia firma de Asus tiene en mente comercializar el próximo reloj inteligente en alguna fecha del tercer trimestre de este mismo año, cuando apenas lleva unos meses el primer Asus ZenWatch en el mercado, a pesar de que su presentación fue realizada en el pasado IFA en Berlín.

Este pretendía ver la luz en el mercado alrededor de 2016, pero parece ser que será más pronto de lo previsto y lo tendríamos entre nosotros en algún momento del tercer trimestre del año en curso. La confirmación es oficial y de palabras propias de Jerry Shen, Director Ejecutivo de la firma que cada vez se involucra más en el territorio del sistema operativo Android.

Las novedades al respecto de su antecesor tendría como foco principal la batería, pues aseguran una autonomía de hasta 4 días, concretamente el doble o incluso más que el de primera generación. Además, vendrá integrado con su propio sistema operativo simplificado de Asus, pues no pretenden seguir usando Android Wear y optar por su propio producto.

Su presentación oficial ya tiene lugar y fecha, podemos apuntar en nuestra agenda entre los días 2 y 6 de junio en la feria Computex Taipei, misma ubicación que la sede central de Asus.

Ningún dato más en la actualidad, esperaremos más noticias al respecto que nos acerquen algún detalle de las especificaciones que contendrá en su interior, los materiales con los que estará envuelto y porqué no, incluso su diseño que esperemos una cierta renovación, ya que nos encontraríamos con una versión vitaminada más que una segunda generación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenWatch, Lanzamientos de móviles Android, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion