Qualcomm estaría preparando el próximo SoC Snapdragon 818 de diez núcleos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

En la actualidad disponemos en los smartphones de gama alta procesadores muy potentes, de hecho nos encontramos con una alta potencia de procesado con ocho núcleos para todas las tareas pertinentes y como no, de 64 bits que hace más eficiente su empeño.

Por una cosa u otra, a estas alturas ya conocemos los problemas causados con el Snapdragon 810, sean reales o no, los demás fabricantes le están poniendo la soga al cuello lanzando potentes SoC como serán el MediaTek Helio X20, o el actual y que tan buen resultado ofrece el Samsung Exynos 7420.

Qualcomm no le queda otra que seguir su investigación y desarrollo de próximos procesadores, y nos llega información de lo que podríamos encontramos con el futuro Snapdragon 818.

Snapdragon 818 de 10 núcleos

Nada más y nada menos que 10 núcleos con arquitectura de 20 nanómetros, entre ellos 4 Cortex A53 a 1.2 GHz, 2 Cortex A53 a 1.6 GHz y otros 4 Cortex A72 a 2.0 GHz, para desenvolverse ante cualquier juego, aplicación o tarea que requiere de potencia bruta en un terminal o tablet.

Además, como no podía ser de otra forma ofrece soporte con RAM LPDDR4, una GPU Adreno 532 y un chip LTE-A Cat10 que soportará altas velocidades de descarga si así lo admite nuestra tarifa de datos.

No hay nada confirmado, pues todo es pura rumorología y hasta que Qualcomm no publique una confirmación oficial no sabemos nada seguro, pero si está claro que el Snapdragon 810 no será el último y llegarán próximos al mercado, antes o después.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CPU, LPDDR4, LTE-A Cat10, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 810, Qualcomm Snapdragon 818
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion