Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge europeos reciben una OTA con mejoras importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano general frontal del Samsung Galaxy S6 edge

Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya llevan un mes a la venta, y han resultado ser un gran éxito de crítica y público. Samsung ha hecho un gran trabajo a la hora de cumplir con el estatus de flagship de los terminales y ha hecho una buena labor manteniendo sus últimos dispositivos al día.

Este trabajo de mantener los dispositivos al día se ha traducido en una actualización menor en algunas variantes europeas de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge que se distribuyeron en ciertas regiones, mientras que en otra se buscaba mejorar la gestión de la memoria de los teléfonos.

Ahora mismo hay otra actualización en camino que se está desplegando por Europa y Asia con el número de compilación XXU1AOE3 y que pesa 159 MB, que debería estar llegando ya a los tope de gama de la firma coreana. Del peso del parche se deduce que se trata de una actualización importante, ya que viene con un número de mejoras significativas.

Las principales mejoras son las que tienen que ver con el escaner de huellas digitales de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, ya que está destinada a mejorar su rendimiento. También se ha incluido una característica nueva para el editor de fotos que viene en el teléfono y que no ha sido revelada por Samsung ni en el artículo original en SamMobile, así como mejoras para la compatibilidad con accesorios físicos de ambos flagships.

Por último, pero no por ello menos imporante, se ha mejorado la interfaz de algunas aplicaciones propias, como es el caso de la aplicación de fábrica para gestionar el correo electrónico o S Planner. La lista de cambios no muestra ninguna mejora más, pero es bastante seguro que se habrán incluido las correcciones de errores y de estabilidad habituales.

La OTA debería llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 edge pronto, pero de momento no disponemos de más información con respecto a días exactos. Suponemos que variará en función de si tienes un teléfono libre o conseguido a través de una operadora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion