Samsung desmiente el rumor de la salida en julio de su Galaxy Note 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

predicciones de Samsung para 2015

Ayer en algunos medios internacionales se dio a conocer una noticia según la cual Samsung adelantaba a julio la fecha de salida del Galaxy Note 5, supuestamente para no tener que competir con Apple y los nuevos iPhone 6S. Sin embargo, hoy los rumores han sido desmentidos por el presidente de la compañía, Shin Jong-Kyun.

Normalmente Samsung siempre presenta sus Galaxy Note un día antes del inicio del IFA de Berlín, que se celebra durante el mes de septiembre. Se había dicho que el fabricante coreano había adelantado la fecha debido a que los primeros prototipos del Samsung Galaxy Note 5 ya estaban terminados mucho antes de lo previsto en un principio.

De acuerdo con la rumorología, Samsung había mostrado el último prototipo de su phabet a clientes para comenzar a aceptar precompras enfocadas a una salida al mercado en julio. La teoría decía que la firma coreana estaba pensando en conseguir adelantarse a Apple este año, pero con especulación o sin ella, el rumor ya ha sido desmentido de una vez por todas.

Ayer comentábamos que los Samsung Galaxy S6 y S6 edge, a pesar de ser todo un éxito para la firma coreana, no habían cumplido del todo con las expectativas al notar una deceleración en las ventas, provocada en parte por el estancamiento del mercado chino. Esto se preguntó a Shing Jong-Kyun en la rueda de prensa en la que se desmintieron los rumores, y su respuesta fue que espera que los últimos flagships de la empresa consigan unos buenos números a final de año.

La rumorología se ha terminado y vamos a tener que seguir esperando hasta septiembre, mes elegido por Samsung para desvelar su próximo phablet, y todo parece indicar, a tenor de los detalles que ya se conocen, que se va a tratar de un terminal bastante impresionante, muy en la línea de los terminales de la familia Galaxy Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion