Es oficial: El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition

Hace exactamente una semana hablábamos de un teaser lanzado por Samsung sobre el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, y hoy hemos podido saber que finalmente esta edición especial del Samsung Galaxy S6 es oficial y que verá la luz la semana que viene.

El acuerdo de marketing entre Samsung y Marvel de momento ha dado lugar a un uso inteligente del product placement de Samsung en las películas, así como temas de personalización basados en Los Vengadores en la tienda de temas visuales para los nuevos flagships de Samsung, así como una serie de accesorios basados en el popular grupo de superhéroes para los topes de gama de la firma coreana.

Sin embargo, lo más llamativo y extravagante de toda esta comercialización es el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, que con sus colores rojos y dorados desde luego casa con el superhéroe de Marvel, y el personaje interpretado por Robert Downey Jr. seguramente lo usaría constantemente –si no fuera por que el actor ya tiene un contrato con HTC–.

La imagen que puedes ver presidiendo el artículo ha sido mostrada hoy por Samsung Korea, y parece incorporar un acabado en colores vivos rojos y dorados, completados un una imagen del superhéroe que da nombre al terminal. Es obvio, como ya dijimos la semana pasada, que se trata un artículo ideal para fans de Iron Man o del actor que lo interpreta.

Se ha confirmado en Corea que el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition estará limitado a mil unidades solamente, algo que por otra parte era bastante obvio, aunque si la demanda es lo bastante alta Samsung podría lanzar más unidades de esta edición especial de su último flagship, e incluso aumentar la línea con nuevos personajes.

Como también comentamos la semana pasada, esta idea de paso permitirá al fabricante coreano cobrar un poco más por cada unidad del dispositivo que se venda, con lo que tanto él como Marvel saldrán muy beneficiadas en este acuerdo en dos direcciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion