Los Samsung Galaxy S6 y S6 edge no consiguen triunfar en Japón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera Mini Andro4all Samsung Galaxy S6 Edge

En el resto del mundo Samsung está copando lo más alto de las listas de ventas, pero hay una tremenda excepción. Hay una región donde los Samsung Galaxy S6 y S6 edge no consiguen triunfar según leemos en BusinessKorea, y no es otra que Japón, donde actualmente ocupan los puestos 30 y 26 en con estos dos terminales. Ambos flagships empezaron de forma bastante convincente su andadura en el mercado nipón, pero la tendencia al alza pronto se vio revertida.

Para terminar de rematar la jugada, en un movimiento algo raro desde un punto de vista occidental, Samsung eliminó su logotipo de los modelos de las variantes japonesas de sus flagships, dejando sólo la marca Galaxy en las pantallas. Sin embargo, esto de poco les ha servido, ya que las ventas en Japón siguen estando por debajo de lo esperado. Los analistas achacan esto a un reciente enfriamiento en las relaciones entre Corea del Sur y el País del Sol Naciente por una serie de disputas históricas.

También según los analistas en el país nipón existe una gran cultura de idealización de lo occidental, en particular de los productos estadounidenses, lo que explica por qué el iPhone está ocupando de forma continua los primeros puestos en cuanto a ventas en Japón, lo que de momento mantiene al iPhone 6 como líder, a pesar de haber sido lanzado en el mes de septiembre.

Como ya sabíamos, en otros lugares del mundo los Samsung Galaxy S6 y S6 edge han empezado su andadura de forma espectacular, ocupando los primeros puestos de ventas en países Alemania y el Reino Unido, mientras que en otros como china su volumen de precompra fue cuatro veces mayor que el del Samsung Galaxy S5.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion