Se filtra un nuevo Samsung Galaxy con Snapdragon 808, ¿versión Mini del S6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S6 Edge

Samung sigue en plena forma lanzando distintos terminales que complementen a su nuevo Galaxy S6, entre ellos el aún no lanzado S6 Active, que permiten a los surcoreanos estar presentes en cada uno de los segmentos de mercado para seguir siendo el primer fabricante de smartphones del mundo. No cabe duda de que el Samung Galaxy S6 es uno de los terminales más potentes y eficientes del mercado, pero no es accesible a todos los bolsillos. Pensando más en ese segmento de público medio que no puede desembolsar tanto dinero, pero que quiere tener un terminal de altas prestaciones, se ha ido barajando la posibilidad de la futura existencia de un Galaxy S6 Mini, un movimiento comercial que podría acabar siendo muy interesante.

Aunque llevábamos una temporada sin conocer rumores sobre esta posible versión Mini de su buque insignia, en las últimas horas se ha dado a conocer un benchmark de un nuevo Samsung Galaxy, de gama media-alta, que podría hacer referencia a dicha versión Mini. De esta manera este terminal modelo SM-G9198 ofrece una diagonal de pantalla de 4,6″ a resolución HD (1280×768), y es muy interesante saber que lleva un snapdragon 808, el mismo procesador del LG G4. Este procesador viene formado de 6 núcleos, respecto a los 4-8 habituales y para menesteres gráficos incluye un GPU Adreno 418. Este terminal se completa con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 16MP/5MP, y Android 5.1.1.

Se acerca mucho más a la gama alta gracias a una serie de elementos tecnológicos que ayudan a la eficiencia y productividad del terminal, haciéndose una oferta relativamente interesante como alternativa hacia el S6 original. Todavía no quedan claras las intenciones de Samsung al respecto, pero lo que sí es una evidencia es su cada vez más clara forma de imitar los movimientos de Apple con sus terminales, aunque eso, en varias ocasiones, vaya en detrimento del consumidor que se va encontrando con terminales de la firma surcoreana cada vez mas caros, aunque su calidad no es discutible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Active, Samsung Galaxy S6 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion