En junio conoceremos las nuevas Samsung Galaxy Tab S2, en modelos Wi-Fi y LTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Tab-S-8.4

Llevamos haciendo un seguimiento sobre todas las noticias y rumores relacionados con las nuevas Samsung Galaxy Tab S2, tabletas que seguirían ofreciendo una calidad de pantalla excelente y que parecen apuntar a convertirse en las tabletas más finas del mercado cuando se presenten durante el próximo mes de junio.

Una vez más el medio SamMobile adelanta que las nuevas Samsung Galaxy Tab S2, que nos llegarán con diagonales de pantalla de 8 y 9,7″, serán presentadas durante el próximo mes de junio, con lo que su puesta a la venta estaría prácticamente al caer. Otra de las nuevas informaciones que se desprenden es que ambos modelos ofrecerían variantes de sólo Wi-Fi o bien con el complemento del LTE 4G, similar a lo que es habitual en este mundo y que ya ocurrió con las antecesoras.

Prácticamente ya contamos con toda la información relativa a estas nuevas tabletas, que contarán con un diseño con marcos metalizados para dar ese toque premium. Asimismo sabemos que las nuevas Tab S2 serán más finas que el último modelo del iPad Air pudiendo llegarnos en un grosor de 5.4mm, convirtiéndose asío en las tablets más finas hasta la fecha en el mercado. Para completar su diseño, se dice que la Tab S2 de 8″ tendrá unas dimensiones de 198.2×134.5×5.4mm, mientras que la de 9,7″ calzarían 237.1×168.8×5.4mm.

En aspectos técnicos montarían una pantalla Super AMOLED a resolución 2048×1536, procesador Exynos de la casa, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámaras de 8MP/2.1MP, ranura microSD y Android 5.0.2 Lollipop. Parece que las señas de identidad de las tabletas de Samsung se seguirán manteniendo para estos nuevos modelos que prometen ofrecernos un estilo de vida ideal tanto para la productividad laboral como para el entretenimiento en general.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en iPad Air 2, Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion