SeaBeard, una genial mezcla de Zelda Wind Waker y Animal Crossing para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seabeard

Cada vez más grandes desarrolladoras como Electronic Arts se suman a la publicación de juegos, y desde que conocimos hace exactamente una semana la noticia que Nintendo planea publicar juegos en Android estamos expectantes ante un anuncio inminente que será este mismo año con un primer título.

Hasta entonces debemos estar con los brazos cruzados, aunque hemos conocido la existencia de cierto título que, si no supiéramos que no pertenece a la gran compañía japonesa podríamos decir que está detrás de esta.

Se trata de SeaBeard, y su temática diríamos que es una mezcla muy conseguida entre The Legend of Zelda: Wind Waker y Animal Crossing, pues comparten un apartado gráfico muy similar, junto a la temática de pueblo costero y simpáticos personajes que ofrecen ambos títulos.

Encarnamos el personaje del hijo de un marinero que ha partido en busca de una feroz bestia y en su ausencia debemos restaurar el pueblo natal llamado Accordia e iniciar nuestra aventura en islas, cuevas y alrededores con nuestro barco, nuestro farol y acompañados de unos fieles amigos.

Aceptaremos misiones para restaurar el pueblo que tanta falta hace, e ir mejorando la villa con el oro obtenido de los trabajos, peticiones o aventuras que logremos completar a lo largo de la inmersiva experiencia que nos ofrece el título.

El juego está perfectamente traducido al español, con integración de Google Play Games y admisión de compartir logros y demás acciones con Facebook.

Cuenta con un rendimiento excelente, pues se mueve de forma fluida en terminales incluso de gama media, un añadido que permitirá a los más modestos el poder disfrutar de la experiencia del título aventurero y simpático.

Es otro juego llamado free-to-play, que sin embargo podemos asegurar que es prácticamente innecesario el recurrir a compras integradas en la aplicación para avanzar en la historia o acelerar algunos interminables procesos.

Divertido, mucho contenido, fantástico apartado gráfico y sonoro. Una aventura excelente para dispositivos móviles que recomendamos a grandes y pequeños, ¿te animas?

Google Play | SeaBeard

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion