SickSky Launcher: una opción minimalista basada en gestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SickSky Launcher

A pesar de que el exceso de launchers minimalistas que existen para personalizar smartphones y tablets Android puede resultar un poco abrumador por la cantidad de formas diferentes de personalización que existen, por otra parte nunca viene mal contar con tanta variedad para elegir. Android tiene launchers de lo más interesantes. Algunos ejemplos destacados son Nova Launcher, que ahora es Material Design, el inteligente Sloth Launcher o Hexy Launcher, el basado en hexágonos que os mostramos de manera reciente. En este artículo de Andro4all hablaremos de otra posibilidad a tener en cuenta. Su nombre es SickSky Launcher.

Esta alternativa de personalización Android llamada SickSky Launcher es una buena opción para los que buscáis algo sencillo, y es que, a diferencia de otros con decenas de opciones, este pretende ser un abanderado de lo minimalista. De hecho, para que os hagáis una idea, es un launcher que tan solo tiene un tamaño de descarga de 316 k. Desarrollado por Mikel Bentz, creador de otros como Zeam, tiene una esencia muy visual, y también destacar por su control mediante gestos. Esencialmente, os encontraréis con un fondo de pantalla despejado que acapara casi toda la pantalla, y accesos a distinto tipo de información en la parte inferior.

SickSky Launcher pantallas

Una de las cosas más interesantes que tiene SickSky Launcher, es que os permitirá configurar las acciones asociadas a cada gesto. Si queréis haceros con él, ya lo tenéis disponible gratis en la Play Store. Lo cierto es que puede que aún le quede camino por recorrer para estar más pulido – se echa en falta algún tipo de tutorial y una mejora en el tema de notificaciones -, pero estéticamente, es un launcher bien cuidado, así que probablemente se sepa ganar un hueco entre tanta opción.

Play Store|SickSky Launcher (Gratis)

¿Qué os parece la propuesta minimalista y de control por gestos de SickSky Launcher?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Minimalista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion