Snake Rewind, disfruta del mítico Snake de los Nokia en tu teléfono Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Rewind Android

Hace unos días os contamos en Andro4all, que el mítico juego de los teléfonos Nokia, el Snake, tendría una versión para los dispositivos más actuales, es decir, para los smartphones con sistema operativo Android, Windows Phone y iOS. Pues bien, si añorabas el ir alimentando a la serpiente para que creciera hasta ocupar el tamaño de toda la pantalla de tu Nokia, no sufras más, Snake Rewind ya se encuentra entre nosotros.

El juego, desarrollado por su creador original –Taneli Armanto junto a Rumilus Design–, mantiene la esencia del Snake original, aunque adaptado a los nuevos tiempos que corren. Snake Rewind es igual de divertido que su antecesor, pero con mejores gráficos, nuevos sonidos y alguna que otra novedad para añadir frescura al juego.

El objetivo es el de siempre, la serpiente se irá moviendo por la pantalla de nuestro smartphone y nosotros deberemos evitar que choque contra alguna pared o contra sí misma, por el camino deberemos ir recogiendo los diferentes tipos de frutar que vayan apareciendo, para conseguir más puntuación y hacer crecer a nuestra querida serpiente.

En esta ocasión, Snake Rewind nos premia con fichas que podremos utilizar como monedas. Monedas que las usaremos para desbloquear nuevos niveles o power ups que añaden más variedad al juego. Estas fichas también pueden ser adquiridas mediante dinero real, pero esto es a decisión de cada jugador.

En total, Snake Rewind incluye 10 niveles diferentes y la posibilidad de colgar nuestra puntuación online para picarnos con el resto de jugadores. Se puede encontrar de forma totalmente gratuita en Google Play –aunque con compras integradas que van desde los 0,97 céntimos de euro hasta los 29,26 euros por elemento– y al contrario que otros juegos como Mortal Kombat X, no requiere de un smartphone puntero para su uso y disfrute.

Google Play | Snake Rewind (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Rumilus Design, Snake Rewind
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion