¿Os acordáis del Snake? Llegará a Android el 14 de mayo totalmente rediseñado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snake Rewind Android

En aquellos tiempos en los que los smartphones todavía no existían –tal vez sólo en alguna mente de algún fabricante–, la mayoría de los mortales contábamos con un móvil Nokia. Eran teléfonos robustos, resistentes y cuya batería duraba una semana. Bien es verdad que Andro4all no existía, pero no podemos negar lo contentemos que estábamos con estos dispositivos no inteligentes.

Aparte de para poder llamar y mandar SMS, los teléfonos de Nokia nos enganchaban durante horas a su pantalla por culpa de un juego, el Snake. Más famoso que el Candy Crush Saga o el Angry Birds, el Snake fue nuestro juego favorito durante años.

Con la llegada de los smartphones, Android y el ostracismo de Nokia; la gente fue dejando sus Nokia 3210 y 3310 de lado adquiriendo móviles inteligentes con los que se podían navegar en Internet, utilizar el WhatsApp y disfrutar de otros juegos con mejores gráficos e historia. Nokia no fue la única olvida, el Snake también.

Pero aunque siempre quedarán en nuestra memoria aquellos largos viajes en autobús jugando a este juego, su creador, Taneli Armento, quiere sacar una versión actual para smartphones, y para ello contará con la ayuda de la desarrolladora Rumilus Design.

El nuevo Snake, llamado Snake Rewind, saldrá para Android, iOS y Windows Phone este mismo 14 de mayo y simplemente será una versión mejorada del clásico. Nuevos gráficos, más niveles y diferentes objetivos a realizar en cada pantalla. Por supuesto, el juego incluirá el Snake clásico para los más nostálgicos.

¿Preparados para pasar largas horas haciendo a nuestra querida serpiente cada vez más grande? Recordad la fecha, 14 de mayo. Lástima que las baterías de ahora no aguante tanto como en aquellos tiempos…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Rumilus Design, Snake Rewind
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion