Close Button
Compartir

En aquellos tiempos en los que los smartphones todavía no existían --tal vez sólo en alguna mente de algún fabricante--, la mayoría de los mortales contábamos con un móvil Nokia. Eran teléfonos robustos, resistentes y cuya batería duraba una semana. Bien es verdad que Andro4all no existía, pero no podemos negar lo contentemos que estábamos con estos dispositivos no inteligentes.

Aparte de para poder llamar y mandar SMS, los teléfonos de Nokia nos enganchaban durante horas a su pantalla por culpa de un juego, el Snake. Más famoso que el Candy Crush Saga o el Angry Birds, el Snake fue nuestro juego favorito durante años.

Con la llegada de los smartphones, Android y el ostracismo de Nokia; la gente fue dejando sus Nokia 3210 y 3310 de lado adquiriendo móviles inteligentes con los que se podían navegar en Internet, utilizar el WhatsApp y disfrutar de otros juegos con mejores gráficos e historia. Nokia no fue la única olvida, el Snake también.

Pero aunque siempre quedarán en nuestra memoria aquellos largos viajes en autobús jugando a este juego, su creador, Taneli Armento, quiere sacar una versión actual para smartphones, y para ello contará con la ayuda de la desarrolladora Rumilus Design.

El nuevo Snake, llamado Snake Rewind, saldrá para Android, iOS y Windows Phone este mismo 14 de mayo y simplemente será una versión mejorada del clásico. Nuevos gráficos, más niveles y diferentes objetivos a realizar en cada pantalla. Por supuesto, el juego incluirá el Snake clásico para los más nostálgicos.

¿Preparados para pasar largas horas haciendo a nuestra querida serpiente cada vez más grande? Recordad la fecha, 14 de mayo. Lástima que las baterías de ahora no aguante tanto como en aquellos tiempos...

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!