Sony cita a la prensa china para presentar su Xperia Z4, ¿inminente llegada a occidente?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z4

Uno de los momentos más esperados por el aficionado a los teléfonos móviles inteligentes era el advenimiento del nuevo Sony Xperia Z4, terminal que, lamentablemente, sólo ha sido anunicado para el territorio nipón y bajo un conjunto de características que lejos de ofrecer un terminal innovador, parece, simplemente, una versión actualizada respecto al Z3, algo que le ha valido para recibir multitud de críticas. Distintas informaciones parecen asegurar que Sony apostará por lanzar su nuevo gama alta en occidente bajo la denominación de Xperia Z3+, algo más lógico en vista de las especificaciones y diseño del terminal.

Ahora parece que desde Sony van a empezar a celebrar eventos en otros mercados para presentar su nuevo teléfono, y el próximo será en China. La red social Weibo se está haciendo eco de invitaciones que está enviando Sony para sistir a un evento de presentación el próximo 26 de mayo, con una porción del Xperia Z4 apareciendo en el cartel de la invitación. De esta manera es probable que en apenas unos días sepamos fecha y precio del terminal en otros mercados asiáticos, y no sólo en China, sino también en Taiwan o la India.

Sony ya ha desvelado planes de no lanzar tantos terminales como antes debido a que la firma nipona sigue perdiendo dinero en este mercado y quiere ir por el camino seguro sacando internacionalmente sólo sus terminales más populares, entre ellos la gama Xperia. De esta manera es de esperar que en las próximas semanas podamos tener algo más de información relativa a la salida del Z4 o Z3+ en mercados occidentales, teniendo prácticamente asegurada su presecia en Europa y en Estados Unidos. Lo que sí está claro es que este año parece haberse situado como de transición para la firma japonesa en lo que respecta al sector de los teléfonos móviles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion