Swipes – To-Do & Task List: gestor de tareas Material Design e integración con Evernote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Interfaz de Swipes

Los smartphones y las tablet PC Android ya han demostrado con creces su valía como herramientas de productividad gracias a apps que pretenden facilitarnos muchas cosas. Un ejemplo clásico, son las aplicaciones de gestión de tareas pendientes. Dentro de este tipo, algunas de las más famosas para el sistema operativo móvil de Google son Todoist, ya con soporte Android Wear, Wunderlist renovada con Material Design hace un par de meses, o Any.do que recientemente alcanzaba la versión 3.0. Por supuesto, eso no significa que no haya otras alternativas de calidad. De hecho, en este artículo queremos hablaros de una de ellas.

Hablamos de un gestor de tareas bautizado como Swipes – To-Do & Task List, al que a partir de este momento nos referiremos por abreviar como Swipes. ¿Y qué es lo que le hace interesante? Pues, a grandes rasgos, destacamos dos aspectos de esta app para gestionar tareas pendientes: Su estilo Material Design y su integración con Evernote. Respecto al primer aspecto, nos encontramos con una interfaz atractiva, minimalista y que cumple en menús y botones las líneas de diseño marcadas por Google. En cuanto a su integración con Evernote, lo que esta os permitirá es guardar en dicho servicio en la nube alguna de vuestras listas de tareas pendientes, pero también convertir una nota de Evernote en lista para la app.

Por lo demás, en Swipes os encontraréis opciones características típicas de los gestores de tarea. Entre ellas, usar etiquetas, marcar distintas prioridades o establecer diferentes categorías. Los creadores señalan que Swipes tal cual lo conocemos ahora es y será gratis de manera indefinida, aunque también tienen pensado sacar en un futuro cuentas premium de pago con funciones añadidas con las que no contará la versión normal. Por el momento, la app promete por su calidad.

Play Store|Swipes – To-Do & Task List (Gratis).

¿Qué os parece Swipes?, ¿creéis que podrá rivalizar con otros grandes gestores de tareas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evernote, Gestores de tareas, Google Play, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion