Close Button
Compartir

UleFone es una compañía que puede que os suene, y es que se trata de una gran empresa china en telefonía móvil, pero pocas veces han salido del mercado asiático. Sin embargo, en los últimos meses vemos cómo están ofreciendo terminales bastante potentes y a precios coherentes y atractivos.

En este caso vamos a hablar del UleFone Be Touch, un teléfono de gama media de la compañía china que viene con sensor de huellas entre otras cosas. Veamos todas las características:

UleFone Be Touch
Dimensiones158 x 77 x 8.6 mm
Peso160 gramos
PantallaIPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
Resolución1280 x 720 píxeles
CPUMTK6752 64bit
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento16 GB internos
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
ConectividadDual SIM, LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2550 mAh

Como podemos ver, nos encontramos ante un teléfono que si bien tiene especificaciones de gama media, en algunos aspectos destaca casi como gama alta, por ejemplo en su pantalla de 5,5 pulgadas y los 3 GB de RAM. Por otro lado, el hecho de contar con un sensor de huellas dactilar de un solo toque es de agradecer, y demuestra que podemos tener características premium a precios reducidos.

En general, el teléfono ofrece un buen acabado en diseño, donde quizás la cámara destaca por encima del resto de aspectos, lo compensa con unos bordes redondeados e integrados con la pantalla que recuerda en cierto sentido al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El terminal lo podemos adquirir por menos de 200 euros, si vamos a tiendas online como GearBest. Por lo que si buscas un terminal barato, potente y con un diseño agradable, no te lo pienses más, el Be Touch es la solución ideal.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!