Weplan es la app perfecta para encontrar la tarifa ideal para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weplan-Android

Una de las cosas donde más podemos ahorrar en nuestro día a día es en la factura de móvil, y es que aunque esto suene a frase de anuncio de televisión, lo cierto es que eligiendo la mejor factura para nuestro Android podremos disponer de un servicio de mejor calidad a un precio coherente.

Weplan es una aplicación que nos ayudará en ello –en su momento ya la analizamos, pero ahora está completamente renovada y con nuevas funciones–, es totalmente gratuita, y su función es analizar nuestro consumo de voz y datos para realizar un estudio de qué tarifas actuales se adaptan mejor a nuestra forma de consumir datos y voz y también SMS.

Para ello compara entre las diferentes tarifas de las principales operadoras –españolas, aunque también en Latinoamérica, en países como Argentina, México, Colombia y Perú– para decirnos qué tarifas se adaptan a nuestras exigencias por un precio inferior. Por otro lado, también compara tarifas de ADSL/Fibra, y en especial aquellas tarifas para móviles que se fusionan con la de ADSL/Fibra, ya que a la larga suelen ser las más baratas.

Pero Weplan no trata simplemente de comparar tarifas, sino que también es una aplicación ideal para anlizar nuestro consumo y avisarnos de cuándo estamos llegando al límite de nuestra tarifa. Por otro lado, también nos puede notificar cuándo se renueva nuestra tarifa. Veamos el análisis completo:

En definitiva, Weplan es una aplicación gratuita perfecta para tenerla instalada en nuestro Android –aunque también tienen app para iOS, configurarla y olvidarnos de ella, pues por sí sola trabajará y estudiará nuestra forma de consumir datos para ofrecernos los mejores consejos en tarifas de móvil y packs con ADSL/fibra siempre que la consultemos. Además, es ideal para controlar nuestro consumo, ya que mide de forma my precisa todos los datos que estamos consumiendo de nuestra tarifa.

Google Play | Weplan

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Tarifas de telefonía, WePlan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion