WhatsApp se actualiza y publica la versión estable con Material Design en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp MD

A estas alturas, todos aquellos usuarios que nos encanta tener lo último en cuanto a aplicaciones y sus respectivas versiones se refiere, ya disponemos desde hace unas pocas semanas del renovado y tan ansiado aspecto Material Design en WhatsApp. La versión publicada en la web oficial de WhatsApp que actualizó a todos aquellos que procedían con el método de instalación vía APK era en ese instante la 2.12.38.

En la actualidad podemos encontrar la 2.12.74, pero para aquellos que se conforman con actualizar a las versiones estables y con la seguridad que ofrece la descarga desde Google Play, ya disponen de forma oficial el nuevo aspecto de WhatsApp, donde por supuesto mantenemos las novedades más destacadas como las llamadas VoIP y la compatibilidad con distintos navegadores para usar WhatsApp Web y chatear desde nuestro ordenador.

Capturas WhatsApp MD

Sin embargo, aún no disponemos de las copias de seguridad de nuestros chats en Google Drive, novedad introducida en algunas versiones anteriores y que por cualquier motivo, desapareció y no quedó rastro de ella.

Esperemos que WhatsApp siga puliendo pequeños detalles que aún arrastra de su anterior diseño y que por supuesto, integre de forma oficial la copia de seguridad no sólo en Google Drive, si no más servicios cloud como Dropbox, OneDrive y Box, por ejemplo.

Sin más dilación, podéis consultar en vuestro terminal si os ha llegado la actualización estable con el nuevo diseño de WhatsApp, que por supuesto ya está disponible para todos en Google Play.

Google Play | WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Estable, Material Design, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion