Los Xiaomi Mi Note Pro presentan SoCs Snapdragon 810 mejorados y con mayor rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note Pro promocion

Parece que en la saga de los Qualcomm Snapdragon 810, tan cargada de problemas para el fabricante, está a punto de llegar a una conclusión satisfactoria para los de San Diego. El nuevo termial de Xiaomi, el Xiaomi Mi Note Pro, ha sido presentado con una versión revisada de este procesador hoy en China, y esta nueva versión dispone de un mejor sistema de disipación del calor.

¿Qué supone esto en términos inmediatos? De entrada, significa que los Xiaomi Mi Note pro rinden mucho mejor y gestionan mejor las subidas de temperatura que en terminales que montaban anteriormente este chip, como por ejemplo el HTC One M9, del que ya realizamos un análisis completo en el blog.

Estos nuevos procesadores son conocidos como Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, y en los benchmarks de AnTuTu han marcado un total de 63.424 puntos, lo que está bastante por encima de lo conseguido por otros terminales con este mismo chip, como el ya mencionado flagship de HTC o el LG G Flex 2.

Este marcador también lo sitúa en las puntuaciones que han conseguido fabricantes como Samsung con su nueva hornada de procesadores, los Exynos 7420, que sirven para impulsa los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Esos resultados para la versión revisada del último procesador de gama alta de Qualcomm son impresionantes si tenemos en cuenta que debe alimentar terminales con resoluciones QHD, y que además su puntuación en AnTuTu es mucho más alta que las de teléfonos FHD con menos píxeles que mover.

Con respecto a las mejoras en rendmiento, la mayoría se atribuyen a una mejor gestión de la velocidad del reloj interno, aparte de la ya mencionada mejor disipación del calor. De esta forma el chip ahora ya no se acelera, y no se calienta demasiado antes de activar los procedimientos que recortan la velocidad para evitar males mayores, pudiendo mostrar mejor todo su potencial.

Grandes noticias para Qualcomm, que parece que por fin ha encontrado una solución a sus acuciantes problemas con la temperatura y el rendimiento en este procesador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon 810, Xiaomi Mi Note Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs