Nueva Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh, más compacta y a precio tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

En los últimos tiempos, se han puesto bastante de moda los bancos de carga, es decir, baterías externas con energía almacenada, que sirven para recargar la batería de nuestro positivo solo conectándola vía micro-USB. Son muchas las empresas que nos ofrecen este tipo de accesorios, pero sin duda, una de las más inmersas en este negocio es Xiaomi, que ya tiene varios modelos de power banks de diferentes capacidades.

Pero por si los que ya ofrece no te acababan de convencer, Xiaomi ha presentado otro nuevo modelo. Se trata de un Xiaomi Power Bank de 10.000 miliamperios, en el que la fabricante china se ha centrado en reducir el tamaño respecto a su modelo de 10.400 mAh. Así, al logrado pasar el ancho de 77 a tan solo 60,4 milímetros, siendo ahora mucho más cómodo de transportar. Desde luego, en las imágenes se ve bastante compacta.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh carga

Según Xiaomi, esta nuevo power bank es capaz de cargar 2,1 veces el Xiaomi Mi Note, que os recordamos ya hemos analizado, y que tiene batería de 3.000 mAh, 3,5 veces el iPhone 6, y una vez completa un iPad Mini.

Pero lo mejor de todo es el precio, y es que se ha establecido en 69 yuanes, lo que al cambio son unos 9,90 euros, una cantidad realmente tentadora. No se ha confirmado, pero suponemos que sustituirá al citado modelo de 10.400 mAh, por lo que su catálogo quedaría formado por el Xiaomi Power Bank Super-sized de 16.000 mAh, Slim, de 5.000 mAh, y este sería el Essential, con 10.000 mAh. Es de esperar que por el momento solo se venda en China oficialmente, aunque siempre podremos acudir a las tiendas de importación –lógicamente el precio se verá incrementado–, que seguramente la tendrán disponible en las próximas semanas.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh interior

Os recordamos que existen muchas alternativas de distintas marcas, como la de 12.000 mAh de Aukey, la Xtorm Power Bank 11.000 de A-Solar, la de OnePlus también con capacidad de 10.000 mAh, o incluso Samsung, que también se ha atrevido eso sí, con un diseño bastante particular.

MIUI | Nueva Xiaomi Power Bank 10.000 mAh

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Baterías externas Android, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion