Close Button
Compartir

Cada vez las tablets cogen más importancia en el mercado, pues de ser una alternativa se están convirtiendo en el dispositivo principal de muchos usuarios, casi más que un ordenador de sobremesa incluso, ya que según las tareas necesarias, este las ejecuta mejor incluso.

Y como no podía ser de otra forma, uno de los reyes en su sector como es Samsung nos está poniendo la miel en la boca con rumores varios sobre su próxima tablet, la segunda generación de la Galaxy Tab S, que incluso podría ser más fina que el iPad Air 2.

Hasta hoy todo eran rumores, pero gracias a Sammobile hemos conocido "casualmente" la confirmación de la segunda generación, y digo casualmente ya que no parece un fallo por el desarrollador, si no parece estar hecho a propósito para alentar los medios y lógicamente, así seguir hablando de la firma y el producto en cuestión.

Confirmacion Galaxy Tab S 2

Esta se caracteriza por incluir una construcción totalmente en aluminio, con unas altas especificaciones como el rumoreado Exynos 7420 como procesador de 64 bits, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, cámara frontal y trasera de 8 y 2.1 megapíxeles y con un tremendo panel SuperAMOLED de 4:3 con resolución 2048 x 1536 píxeles.

Por supuesto llegará con las distintas versiones de tamaño, además de las variantes Wi-Fi o Wi-Fi+LTE Cat.6 que alcanza hasta los 300 Mbps de descarga.

Por ir terminando, deberíamos conocerla de forma oficial en un próximo evento "Galaxy Premiere" en el mes de junio, esperemos que sea así y que llegue con un aspecto físico renovado parecido al del Samsung Galaxy S6 que tanto gusta a todos.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Tablets Android, Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!