Yaap Money se consolida como opción de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yaapMoney

Ya os hablamos hace un tiempo de Yaap Money, una aplicación que venía para ayudarnos a realizar algunos pagos con nuestros amigos o familiares, o para convertirse en el modo más eficiente de compartir gastos sin necesidades de quebraderos de cabeza, ni rebuscar monedas en nuestra cartera. Y todo ello, claro está, de forma gratuita para el usuario.

Pues bien, como sucede habitualmente, está aplicación ha ido evolucionando en el tiempo a través de Google Play, ahora tenemos una aplicación más funcional al corregir pequeños errores. Además de esto, también hemos visto una importante evolución estética, ahora nos encontramos con una aplicación más amigable y bonita en la interfaz de usuario que hará que la experiencia de uso sea algo más agradable.

No obstante, y sin restar importancia a estos pequeños añadidos creo que lo realmente interesante en este caso es comentar la evolución en cuanto a usuarios de la aplicación. A nadie se le escapa que esta, al igual que muchas otras aplicaciones basadas en los usuarios, cobran valor al tener un número de usuarios importante ya que sin ellos nada de lo que podamos realizar con la app tiene ningún sentido. Pues bien, según hemos podido saber ya son más de 130.000 los usuarios registrados de la aplicación y más de 350.000 las descargas que acumula sumando todas las plataformas de contenido digital en las que se encuentra. Esto, como hemos dicho antes, hace que descargar Yapp Money sea más atractivo ya que es probable que más gente de nuestro entorno la esté utilizando.

Para terminar y a modo de valoración, creo que es positivo que esta clase de aplicaciones se vayan popularizando ya que resuelven un problema real que tenemos todos y nos ayudan a la hora de compartir gastos de una forma eficiente y funcional. Se acabó eso de comprar un regalo y andar mendigando la parte proporcional que le toca pagar a cada uno.

Play Store Yaap Money (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Yaap Money
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion