YouTube se actualiza añadiendo nuevas e interesantes funciones, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube

Google tiene como costumbre actualizar su catálogo de aplicaciones propias cada semana, concretamente los miércoles y en donde hace su elección de una u otra. En el caso de YouTube es distinto, la aplicación por excelencia en cuanto a reproducción de vídeo en linea lleva otro ritmo, pues cada cierto tiempo añaden nuevas funciones y añadidos extra, además de solventar errores comunes, mejorar su rendimiento y corregir pequeños detalles para hacerla más actual a los nuevos estándares de diseño.

Esta vez y como otras tantas, podemos leer las novedades al respecto gracias a AndroidPolice, pues entre ellas encontramos algunas interesantes, algunas pequeñas correcciones y otros detalles menores.

Cast permanente

Como sabéis, Youtube hace gran uso de Chromecast, y su función se ha visto ligeramente incrementada, pues han añadido de forma permanente el botón de Cast en la parte superior derecha, para así tener a mano en todo momento la posibilidad de reproducir contenido a la TV en cuestión. La decisión también es pura lógica, así impulsan el uso de su dispositivo.

Permanent Cast Icon


Nuevos iconos de privacidad para vídeos

La sencillez de Material Design es algo esencial, y han decidido pasar la escoba barriendo el selector de privacidad. Ahora visualizamos un aspecto más nítido, además con unos iconos más acertados y renovados, ofreciendo significado a la opción a escoger.

New Icons For Video Privacy


Descarga solo audio, sin necesidad de vídeo incluído

Con la llegada de los nuevos planes de suscripción, Youtube está ofreciendo nuevas funciones al público como esta, añadiendo la posibilidad a los usuarios de descargar el audio de los vídeos deseados para así, permitir la reproducción offline de estos cuando no tenemos conexión de datos en ciertos momentos, o por contra no consumir megas añadidos que tanta falta hacen a muchos de nosotros.

En el código de esta se ha encontrado una linea donde claramente se puede leer “<string name=”offline_video_quality_audio_only”>Audio Only</string>“.


Sin más dilación, procedemos a adjuntar el archivo instalador con formato APK para Android, el cual añade las funciones aquí citadas y que podéis probar desde este instante en esta última versión 10.19.53.

APKMirror | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion