YouTube Creator Studio también presenta nuevo aspecto Material Design, ¡descarga el APK!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube

En la actualidad, nos encontramos en un momento que prácticamente se consume más contenido online en cuanto a vídeos se refiere, más incluso que cualquiera emitido en televisión.

Por ello, una de las plataformas por excelencia es YouTube, y Google en su momento ya creó una herramienta para que todos aquellos usuarios que se les conoce como youtubers o también generadores de contenido, consulten y modifiquen todo lo necesario desde dispositivos móviles, como es Youtube Creator Studio.

A pesar de que no es una de las aplicaciones con más soporte por parte de los chicos de Mountain View, han decidido renovar su interfaz a Material Design e introducir ligeros cambios para así, estar en la última y ofrecer la mejor experiencia para modificar parámetros de los vídeos subidos en esta.

Si bien no hay grandes cambios, se puede observar un agradable y nuevo aspecto, además de organizar mejor todos los apartados, sin olvidar la sencillez ni comodidad que esta ofrece adaptada al tamaño y limitación de los smartphones o tablets.

Si entre los lectores tenemos a algún youtuber o usuario que en días puntuales sube vídeos a la plataforma, ya puede disfrutar del nuevo aspecto en la última actualización a la versión 1.3.1, donde se puede hacer con ella descargando el archivo APK de forma segura.

APKMirror | YouTube Creator Studio

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Generador de contenido, Material Design, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion