Ace of Arenas quiere convertirse en el League of Legends para dispositivos móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ace of Arenas Android

Posiblemente hayáis jugado –o juguéis– a League of Legends en vuestro ordenador. Sin duda, este MOBA es uno de los juegos de moda, gracias a su su divertida jugabilidad, su gran elenco de personajes y sobre todo por ser gratis. Los MOBA y en especial League of Legends, mueve muchísimo dinero, por lo que no era de tardar que se intentara copiar esta exitosa fórmula a los dispositivos móviles.

Ace of Arenas quiere convertirse en el League of Legends para Android. Y para ello no escatimará en recursos. Será presentado oficialmente durante el E3 2015 –veremos que hacen firmas importantes como Microsoft o Nintendo— y por lo visto, tendrá bastante calidad.

GAEA Mobile confía en que los MOBA también tienen potencial –y su trozo de pastel– en dispositivos móviles, así que hará todo lo posible para que Ace of Arenas sea el juego número uno. Por ello han trabajado en que la experiencia jugable sea optima, ya que como podréis intuir, no es lo mismo jugar a este tipo de juegos en el ordenador que en un dispositivo táctil. Moveremos a nuestro personaje con un botón en pantalla muy similar a otros juegos action RPG, mientras que las habilidades estarán en una esquina –idéntico a lo que vemos en títulos como Zenonia–.

Ace of Arenas captura pantalla

Las partidas estarán diseñadas para que duren unos pocos minutos, y podremos enfrentarnos contra la máquina u otras personas reales en frenéticas batallas 1vs1, 2vs2 o 3vs3. Respecto a los personajes jugables, tendremos hasta 25 diferentes elecciones con sus respectivos talentos y árboles de habilidades. Todo un verdadero acierto.

En definitiva, tendremos que esperar hasta el E3 de la semana que viene para saber más de este interesante título. El juego sinceramente tiene buena pinta, siempre y cuando las partidas no se alarguen demasiado y el título tenga buen soporte en cuanto a actualizaciones y correcciones de bugs se refieren. Para acabar, intuimos que será gratuito y con compras integradas que esperemos no lastren la jugabilidad. ¡Y será compatible tanto para Android como para iOS!

¿Siempre has querido jugar al League of legends en tu dispositivo móvil? Tal vez Ace of Arenas sea lo más cercano que vayamos a ver…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, moba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion